domingo, 16 de octubre de 2011

Con la mente en la luna...


Que el tiempo va muy rapido me dijiste hoy, tal vez ni lo recuerdes...pero cuanta verdad hay en tus palabras..me siento de pronto aturdida porque tuve la mente demaciado tiempo puesta en la luna y en ir cada vez más rápido hacia un destino incierto. Miro hacia atras y veo un pasado confuso no puedo recordar bien mi vida de un año a estas fechas, solo la luna silente fue testigo de mi cambio.Debo reconocer que creci mucho en poco tiempo y me siento a veces una extraña, vivo al limite cada dia y no tuve tiempo de acostumbrarme a mi nuevo yo...Nesecito un stop para reflexiónar, para meditar, quisas viajar.
La luna me llama, me inspira, me llena... pero no puedo vivir con la mente en ella, es hora mi mirar hacia mi interior y recordar que cada dia es un nuevo comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario