lunes, 17 de octubre de 2011

Destello de conciencia..


Hoy mientras tomaba mi cafe, me puse a divagar. y entendí varias cosas que hace un tiempo estaban confusas . Fue una pequeña epifanía rodeada de las responsabilidades del mundo normal (y curiosamente llegue a la conclusión de que la mayor parte del tiempo vivo fantaseando, en mi realidad de sueños colgada de la luna). Me alegró mucho y escribí al borde de una hoja algunos garabatos para no olvidarlos. Pero como siempre, en algún momento hay un choque entre el sueño y la verdadera realidad...este fue bastante fuerte. Son esos momentos de insight en que me pregunto si estoy haciendo las cosas bien, si es sano tener la mente allá en la luna. Aunque pensandolo bien, tener los pies en la tierra todo el tiempo me mataría, pero tener la mente en el Luna quizás me impida vivir la vida que tengo aca ahora. Es hora de un cambio? Es sólo un momento de debilidad? Se resume la duda si es verdad que quiero enfocar mi vida a un objetivo que al parecer no podre tener nunca en este mundo, una verdad que asumí hoy sin pensarlo y ahora cuestiono. Hacer cosas impulsivamente es parte de mi, pero, hacer una promesa de voto? Nesecito mas cafe y mas libros y mucha musica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario