viernes, 21 de octubre de 2011

NADA


Hoy no tengo letras, ni palabras. No tengo ideas ni inspiracion.Algunas fraces dan vueltas en mi cabeza pero no me llevan a ninguna parte más que a la palabrería barata y sin sentido, casi dogmática. Me asquean, de eso hay demasiado en este mundo como para seguir manchando...pienso y esquivo dos oraciones enunciativas que no dicen NADA y me quedo mirando la pantalla a ver si salen de ahi las ideas brillantes, pero es como si estuvieran escapandoce de mi...pasan los minutos y todo sigue igual...NADA cambia, NADA es igual, cada día es un poquito más igual que ayer pero con diferente hora y fecha,...y se esfuma el tiempo entre mis dedos, y no hago las cosas que debo, y pasan los segundos sin que me de cuenta y ya es demasiado tarde. No sé qué hay en mi cabeza, pero no me deja pensar. Todavía me pregunto cómo llegué hasta aca. Creo que no lo sabe ni el que todo lo sabe, pero que mas da, no es que importe. Lo que importa es que no sé qué escribir. Tengo la mente en blanco y las ganas con garras, otra paradoja de esas que conforman la vida. Porque a veces, muchas veces, pienso que la vida son las cosas inexplicables. Justo por eso, son vida. Simplemente, están. No se sabe para qué, ni porqué. Es mejor. De todos modos, cai en la trampa. Mira mi palabrería barata y reite. Pero es que hoy no sé qué escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario